¿Cómo las noticias puede destruir Análisis Técnico

En este artículo voy a compartir con ustedes mis operaciones y voy a discutir el impacto de la noticia al precio. En primer lugar, echar un vistazo en mis resultados.

Como se puede ver que tenía un los mismos comercio ITM y un comercio OTM. El comercio OTM es a causa de las noticias del tiempo Tomé mi segunda comercio. Algunos comerciantes, comercio las noticias, pero voy a artículo importante discutir esta táctica en un próximo artículo. En este artículo voy a explicar cómo las noticias puede hacer el análisis técnico inútil si va a operar en el tiempo que tenemos anuncios de noticias. Vamos a ir a ver la primera captura de pantalla del día.

Como se puede ver el momento en que tomé el comercio el mercado oscilaba por encima del pivot visite el sitio web diario (la línea horizontal de color azul). La línea horizontal roja es nuestra resistencia. Cuando el precio ha golpeado la resistencia y que estaba tratando de volver a probar que nuestro período de 3 RSI era de sobrecompra cerca del nivel 92. Tomé una opción de venta y fue un comercio ITM sólido. Después de eso, el precio se mueve hacia abajo, http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ hace que los máximos de bajos y tenemos una nueva tendencia a la baja. Noto que estoy trabajando en los gráficos de 5min en estos comercios.

En el comienzo de la tabla el precio se está moviendo lentamente sin volumen importante. Entonces, tenemos un movimiento hacia arriba y el precio hace de ir a dirección tracción retrocede unos 30 minutos en la línea horizontal roja que es nuestra resistencia.Nuestra RSI hizo un movimiento hacia abajo después de la zona de sobrecompra y después de algunos minutos es nuevo en la zona de sobrecompra. Tomé mi comercio de la flecha de venta, tomé una opción de venta. Las razones fueron la condición de sobrecompra, el precio ha golpeado la resistencia y que no había suficiente movimiento en el mercado. Tomé mis aquí operaciones en el cierre de la sesión de Nueva York. Y entonces, sucedió. Una gran ruptura alcista y mi oficio era OTM.Dentro de los 5 minutos (mi vencimiento) que estaba buscando un pequeño tirón hacia atrás para cortar la suelta, pero nunca llegó. Entonces, la pregunta es ¿por qué tenemos esta ruptura. La respuesta es noticia. Hace unos minutos, no había noticia para el bono a 30 años-japonesa y esta noticia tenido impacto del curso de la moneda yen.

Por lo tanto, si usted es un analista técnico no quiere decir que puede pasar por alto la noticia. La mayoría de las noticias en tiempo es impredecible y que aquí debe seguir una estrategia diferente de strats análisis técnico para comerciar con ellos. Un indicador de calendario noticia es “imprescindible” para su plataforma, ya que debe saber brokersopiniones si hay algunas noticias, cada vez.