El Método de Fibonacci Long Bar

El Long Bar Método de Fibonacci es un estilo de negociación con los retrocesos de Fibonacci que he desarrollado a lo largo de los años. Este método se centra en el día y el día a día de comercio que utiliza los niveles de retroceso después de un día de rally solo sostenido o rechazar. Este método www.brokersopiniones.net no es adecuado para el uso diario, pero es muy útil en la localización de las entradas súper cortos, cerca ya corto plazo en un mercado que se mueve rápidamente. ¿Por qué es esto? Debido a que el tiempo más probable para encontrar una cantidad significativa de retroceso es después de que el mercado hace más grande que un movimiento normal. ¿Qué es exactamente un retroceso es una pregunta que usted puede preguntarse lo que voy a empezar con una mirada rápida en retroceso Fibonacci y mercado antes que ilustra la técnica.

  • Retroceso – Una inversión temporal en el precio de los activos de inversión que va en contra de la tendencia predominante. Los retrocesos no son necesariamente las reversiones, pero puede conducir a una inversión. La cantidad de retroceso a menudo aquí puede proporcionar pistas sobre si la tendencia contraria movimiento es uno o el otro.
  • Fibonacci – ¿Era un matemático era del renacimiento que difunda ampliamente la teoría y las matemáticas detrás de la proporción áurea. La proporción áurea es una relación matemática entre encontrado todo en la naturaleza. Retrocesos de Fibonacci se proyectan niveles objetivo para un posible retroceso en base a los cálculos de la proporción áurea.

Debido a que los retrocesos son huecos temporales en el mostrador de precios de los activos a la tendencia que prevalece para este método vamos a utilizar la dirección de nuestra Long Bar para establecer la tendencia para nuestras operaciones diarias. Lo primero que debe hacer es identificar una barra larga. Lo haremos en un gráfico de precios diarios. La barra larga podría ser un blanco largo o una vela larga y negro debe ser notablemente más largo que otras velas en los últimos meses.Sugiero a la espera de una vela que es al menos un movimiento de 1% de los precios de los activos, más es mejor y dará lugar a un más información retroceso / prueba más fuerte de soporte / resistencia. Digo prueba de soporte / resistencia, porque eso es lo que un retroceso de Fibonacci (FR) de nivel es en realidad, un objetivo en el que usted puede esperar encontrar ya sea soporte o resistencia. Tenga en cuenta que un RV no es una señal, es un lugar donde se puede encontrar una señal. Hay algunas reglas sueltas relativas a la FR de pero de nuevo, no son señales. Una de esas reglas es que si un FR se rompe y confirmó la próxima FR será su destino. Otra regla es que si un activo sólo se reconstruye a la primera FR es más probable que continúe en la dirección de la tendencia subyacente de revertir. Mira la tabla del Promedio de Transportes Dow Jones a continuación. He identificado un potencial de Long Bar. No es muy largo, pero es notablemente más largo que el palo de la media de la vela.

Siempre comienzo antes de la apertura del mercado, que es cuando puedo encontrar el Long Bar y prepararse para negociar. Una vez que una barra se identifica el uso de la herramienta de Fibonacci para dibujar una FR en la dirección de la vela. Una vez hecho esto se puede mover hacia imagen abajo a un gráfico marco de tiempo menor, uno que sea adecuado para su estilo. Yo uso por hora, de 30 minutos y 10 minutos, pero tomar la mayor parte de estas señales fuera del gráfico de 10 minutos. La siguiente tabla muestra la barra de tiempo roto en 30 minutos con velas el retrocesos de Fibonacci en su lugar para el comercio del día siguiente.

Usted comenzará a conseguir sus primeras señales en la apertura, incluso antes de la apertura. El comercio de futuros indicará si el activo se abrirá más alto o más bajo que los días de cierre anterior. Vea la tabla a continuación. La primera señal se produce en los primeros diez minutos de la sesión. El activo se abre por encima del cierre anterior y luego se mueve por debajo de la vela con el cierre abajo. La siguiente es la vela Doji Lápida de confirmar el nivel de resistencia del cierre anterior. Las entradas pueden ser tomados para las posiciones bajistas con 10 a 30 minutos de caducidad a esta señal.Posteriormente precios de los activos antes de encontrar apoyo incluso volviendo al primer nivel, el 23,6%, una señal muy alcista. La siguiente Mire aquí señal se produce una vez que los precios rompen de nuevo por encima del cierre anterior. La primera ruptura es una señal más débil y puede tomarse con vencimiento más largo, la segunda señal fuerte puede tomarse con vencimiento más corto. Si se mira de cerca una tercera señal empieza a configurar ya que los precios de nuevo a volver sobre el cierre anterior, ahora son compatibles.

Es más difícil de utilizar esta estrategia si lo usa por sí mismo. de Fibonacci son una gran herramienta de comercio, pero necesitan la confirmación de http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ otros indicadores, como estocástico, MACD, medias móviles y otras herramientas estándar.Observe en mis cartas como el EMA 30 bahía ayuda a mantener el precio del activo, ya que se mueve más alto.